*** Pensiones Uko alojamiento Bedrichov

Pensiones Bedrichov Uko
Pension Uko - alojamiento Bedrichov:
Una pension nueva, moderna equipada está situado en el centro del pueblo Bedrichov en las Montañas Jizerske. La pension tiene un accesso bueno anual para los coches y transporte público por las carreteras en la dirección de Liberec, Jablonec nad Nisou, de Smrzovka.

Pension Uko - alojamiento Bedrichov:
Pension tiene 3 edificios separados, cada uno con una capacidad de 25 camas en 5 habitaciones:  estudio (2+ 2-4), mezonet suite (3 +2) con cocina, la habitacion cuadruple, triple y doble. Cada objeto dispones de una cocina completamente equipada, gran sala con bar, estufas, y TV. Todas las habitaciones y zonas comunes son de no fumadores. La posibilidad de una cama supletoria o cuna.

Pension Uko - alojamiento Bedrichov - descripción:
Las habitaciones están equipadas con cama de matrimonio moderno con la mesita de luz, lámpara, radio con reproductor de CD, armario, televisión vía satélite, Wi-Fi conexión a Internet. Cada habitación tiene un cuarto de baño con ducha y WC. Los estudios tienen 2 dormitorios separados, dormitorio principal tiene una cama doble, TV / SAT y los servicios sociales, desde esta sala llevan los pasos de madera a otra habitación ático (con 2-5 camas). Estudios son ideales para familias con niños de más de 6 de edad. Un edificio también está equipado con una sauna con piscina refrigerante y habitacion para el resto.

Pension Uko - alojamiento Bedrichov - servicios:
Jardín hermoso. En verano una sobremesa debajo de la pérgola en una chimenea, barbacoa. Una terraza de ajedrez, piscina al aire libre 6x3 m tejada y con la calefacción de agua. Un gran parque infantil con columpios y tobogánes. Aparcamiento cerrado en las proximidades de edificios o en el garaje, que es parte del edificio.

Pension Uko - alojamiento Bedrichov - restaurante:
Restaurante para no fumadores con un bowling y rincón infantil está abierta todos los días de 12:00 - 22:00 (se puede aralgar a los deseos de los clientes). Hay unos 70 asientos en el restaurante principal, 20 asientos en el salón, 10 asientos en el bar. El restaurante sirve el desayuno para los huéspedes de la pensión (en el precio de alojamiento, no se puede sustraer del precio de alojamiento) en 8,00 a 10,00 de forma buffet. La posibilidad de media pensión o pensión completa.
 
Pension Uko - alojamiento Bedrichov - servicios de conferencias:
Todo el edeficio se puede ofrecer como un centro de formación para las empresas extranjeras y checas, para los clubes deportivos. En cada sala social es de hasta 30 asientos. Equipo: Internet, flip-chart y una gran tabla blanca magnética, 1 PC. Durante la formación posibilidad de asegurar los refrescos(recepciones, platos, sándwiches, postres, pasteles ...), café, té y otras bebidas.

Pension Uko - alojamiento Bedrichov - turismo y el deporte:
En Bedrichov hay las pistas de tenis el la area de estadio deportivo, una piscina natural, mirador Královka y la iglesia de Antonio de Padua. En alrededores la artería Jizerska - más de 100 km de las rutas para esquí al fondo. Estación de esquí Bedrichov - las pistas de esquí (8 × fácil, 2 de medio difícil), 8 telesquís, el pendiente más popular Malinovka. Una red de las rutas para senderismo y ciclismo. Hay un transporte a través de esquí-buses y ciclo buses.
Pensiones Bedrichov Uko - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Bedrichov Uko - dispone del restaurantePensiones Bedrichov Uko - dispone de acceso a InternetPensiones Bedrichov Uko -  dispone de terraza de veranoPensiones Bedrichov Uko - la piscina cubierta en el hotelPensiones Bedrichov Uko - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Bedrichov Uko - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Bedrichov Uko - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Bedrichov Uko - Habitaciones están equipadas de su aseo